Productos – ArponWin Surfing2018-07-27T00:38:38+00:00

Software para Hoteles

Solicita una Demo

ArpónWin Surfing

PMS – Front Office

Dedicada a la operación integral de Hoteles. Incluye todos los módulos relacionados con la gestión de Front Office y e inicio del ciclo de Ingresos tales como Reservaciones, Recepción, Ama de Llaves, Auditoría (de Ingresos y Nocturna), Central de Teléfonos, Cuestionario de Satisfacción de Servicio a Huéspedes, Business Intelligent (App Online) para consulta de reportes para uso de la Dirección General y prácticamente todos los módulos que la operación específica de cada propiedad requiera.

Rack Visual

Módulos y Características

Atención a Solicitudes de Huéspedes

La perfecta solución para que todos los huéspedes de un hotel disfruten de un servicio realmente personalizado durante toda su estancia. Los usuarios podrán llevar un riguroso control de todas las solicitudes de los huéspedes, desde decoraciones especiales en su habitación hasta arreglos para asistir a eventos especiales en la zona, entre otras muchas opciones.

  • Captura y asignación de solicitudes por departamento

  • Control de requerimientos particulares por estancia del huésped

  • Historial de solicitudes por huésped

  • Conexión con CRM para almacenamiento de solicitudes

Conectividad | Arpón ERP

ArpónWin Surfing® es una marca registrada y todas nuestras aplicaciones se encuentran bajo el mismo registro único.

Solicita una demostración de nuestro PMS ArpónWin Surfing

Escríbanos. Nos encantaría saber de usted y ver cómo podemos ayudarle. Como una de las mejores empresas de Servicios y Desarrollo de Software para la industria de la  Hospitalidad en México, Centro y Sudamérica; estamos seguros de que podemos ayudar.

Solicitar Demo